Bolina

Cuento de Brujas

[vc_row gap=”20″][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1441″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”1439″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”1437″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”1438″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Las Brujitas Tibiabín y Tamogante, vivían encerradas en un libro porque hacía mucho tiempo que nadie pasaba a leer, por aquella vieja librería. Pero aquella noche de brujas, la mágia les ofrecía la posibilidad de salir e intentar solucionar su grave problema.
Despues de mucho deliberar, Tamogante descubre una fórmula capaz de convocar en persona a Gutember, el inventor de la imprenta. Gutemberg cuenta a las brujas que antiguamente, cuando no existía la impresión de libros, las historias se difundían a través de la voz de los cuentacuentos.
Tibi y Tamo, piden la ayuda a los niños y niñas que siempre están encantados en hacer el juramento para convertírse en cuentacuentos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Idea Original:
María Mayoral
Guión:
María Mayoral
Roberto Pérez
Asesoría de dramaturgia:
Cirilo Leal
Escenografía:
Taller de Bolina y Bambo
Titereros:
María Mayoral
Roberto Pérez
Diseño y Títeres:
María Mayoral
Música:
Roberto Pérez
Fotos:
J. M. Duchement
Produce:
Teatro de Títeres Bolina y Bambo
Dirección:
Nacho Almenar
Colabora:
Ayutunamiento de Tacoronte

Este espectáculo se creó tras participar en el curso de dramatización organizado por el Centro de estudios teatrales de Icod el Alto.
Los Realejos. Tenerife.
Medioalmud Teatro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]