Bolina

La troupe Fantón

Desde la Sabana Africana llega esta truope de Elefantes con exquisitos rombos pintados por sus cuidadores para distinguirlos del resto de la manada.

la
troupe
Fantón

Desde la Sabana Africana llega esta truope de Elefantes con exquisitos rombos pintados por sus cuidadores para distinguirlos del resto de la manada..

Con espectacular tamaño la familia de artístas caminan por las calles al son de la música pisando fuerte y con graciosos movimientos de trompa.

Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canariaa-Logo-03.png

pasacalles

«La troupe Fantón» es un espectáculo de calle en homenaje a la fauna del Continente Africano con títeres gigantes donde tres elefantes pasean por la ciudad para recordarnos la imperiosa necesidad de respetar a la naturaleza.

también se ha
presentado en

La Laguna
Arucas
Los Realejos

ficha artística

Público: A partir de 3 años
Duración: 60 minutos
Espacio: Exterior

El espectáculo se acompaña con un carrito con música amplificada y burbujas de jabón.

Nº de personas: 6 (5 actores y 1 técnico)

Procedencia: Gran Canaria, Spain.

más espectáculos

EL DRAGO DE LOS RECUERDOS_BOLINA TITERES

Una divertida historia en la que el Capitán Sardina Seca y su grumete Pelotilla, llegan a la Isla de San Borodón para …

El circo ha llegado a la ciudad con sus números de acrobacia y payasos y la pequeña Pinocha atraída por su magia lo sigue con la ilusión de ser aceptada en esta gran familia para acompañarles de ciudad en ciudad llevando la alegría a todas partes.

Proyecto para aprender sobre nuestra cultura Canaria a través de las leyendas y personajes de San Borondón.

Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-01

Un proyecto para la defensa del bienestar de la infancia y la protección y promoción de sus derechos que sirve de ejemplo a la ciudad amiga de la infancia, con el compromiso de promocionar la participación de los más jóvenes en la gestión de la ciudad y hacer llegar a las familias un protocolo de acción para la convivencia y educación de los niños y las niñas.