Bolina

Atrapasueños

2022
Luz de luna es un Atrapasueños. Todas las noches entra por la ventana en las habitaciones de los niños y niñas y les cuenta los sueños que ha atrapado y que va coleccionando en los viajes que hace por el espacio, mientras la luna gira alrededor del planeta tierra.

Le acompañan Azucarilla, Membrillo, Polvoroncilla y Rosquete, unos duendes muy golosos que la ayudan a contar los sueños que Luz de Luna ha atrapado para soñar: “El duende misterioso” y “Alas de lana”.

El amigo imaginario

Azucarilla es una duendecita que sueña con encontrar, un amigo perfecto con el que jugar, que sea dulce, atento y que sepa escuchar. Mientras duerme, sueña y espera que al despertar, lo
pueda encontrar.

"Las alas de lana"

Un enorme reloj marca estrepitosamente las horas en lo alto de la torre, impidiendo el descanso del señor relojero, que en sus sueños sólo anhela poseer alas como las hadas, para volar y poder así viajar, al planeta imaginario, donde el tiempo pasa muy despacio y el ruidoso reloj no molesta jamás.

ficha artística

Actriz:
María Mayoral

Títeres y escenografía:

Bolina Títeres

Ayudante de escenografía:

Felipe García

Técnico de sonido e iluminación:
Jonay Pérez

Ayudante Técnico:
Issiaga camara

Estudio de sonido:
GBR Estudio
Vídeo:
Iván Pérez
Fotos:
Arely Afonso
Guion y dirección:
María Mayoral
Produce:
La Diva de Tea

más espectáculos

EL DRAGO DE LOS RECUERDOS_BOLINA TITERES

Una divertida historia en la que el Capitán Sardina Seca y su grumete Pelotilla, llegan a la Isla de San Borodón para …

El circo ha llegado a la ciudad con sus números de acrobacia y payasos y la pequeña Pinocha atraída por su magia lo sigue con la ilusión de ser aceptada en esta gran familia para acompañarles de ciudad en ciudad llevando la alegría a todas partes.

Proyecto para aprender sobre nuestra cultura Canaria a través de las leyendas y personajes de San Borondón.

Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-01

Un proyecto para la defensa del bienestar de la infancia y la protección y promoción de sus derechos que sirve de ejemplo a la ciudad amiga de la infancia, con el compromiso de promocionar la participación de los más jóvenes en la gestión de la ciudad y hacer llegar a las familias un protocolo de acción para la convivencia y educación de los niños y las niñas.