Bolina

Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-02
Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-03
Un proyecto para la defensa del bienestar de la infancia y la protección y promoción de sus derechos que sirve de ejemplo a la ciudad amiga de la infancia, con el compromiso de promocionar la participación de los más jóvenes en la gestión de la ciudad y hacer llegar a las familias un protocolo de acción para la convivencia y educación de los niños y las niñas.

COLORETE ES LA HISTORIA DE UN SER DIMINUTO, SIN NOMBRE, SIN COLOR, SIN HOGAR NI PROTECCIÓN.

El hombre gris lo lleva en su saco utilizándolo para engañar, para estafar la buena voluntad de los vecinos de ciudad en ciudad. En Chiquilandia, la ciudad amiga de la infancia, no permitirá que nadie abuse de la inocencia de este bebé y entre todos encontrarán la forma para detener a este embaucador y ofrecer a Colorete un mundo mejor.
En el barrio de los Chiquinijos vive un variado número de personajes que conviven compartiendo sus quehaceres diarios.
Isabel, la tonadillera enamorada de Antonio Toñete, un intrépido torero conocido por sus valientes tardes de toros; Monalisa, la maestra involucrada en la educación de los niños y niñas de la vecindad; Pepe, el guagüero con su guagua disco móvil con la que ameniza los trayectos de los pasajeros; la abuelita Lita, siempre dispuesta a hacer una rica merendola; su nieto Crisk conocido por todos por su infatigable búsqueda de nuevas letras para sus canciones de rap; Rosita y Pedro, sus compañeros del cole; D. Casimiro, el funcionario del Ayuntamiento, Dña. Millonetis y D. Pedro Dolar, los más distinguidos y adinerados vecinos del barrio; Marcelo el reporteros de la Radio de los Chiquinijos… sin contar con los pollos, conejos, vaquillas, tortugas y demás animalitos domésticos.
Todos tienen algo en común, son vecinos de este ilustre barrio en el que suceden cosas cotidianas vistas desde un prisma divertido y que ponen un toque de humor a los temas de actualidad de la sociedad.

Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-04
Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-07
Bolina-Titeres-Compañia-de-teatro-Islas-Canarias-Colorete-08