Bolina

El Tirapillo

[vc_row gap=»20″][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1514″ img_size=»full» alignment=»right» img_fullwidth=»0″][vc_empty_space height=»10px»][vc_single_image image=»1515″ img_size=»full» alignment=»right» img_fullwidth=»0″][vc_empty_space height=»10px»][vc_single_image image=»1516″ img_size=»full» alignment=»right» img_fullwidth=»0″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

D. Fernando encarga a Camilo, que llave a su Hermana Dolores, una bolsa de monedas para que siente la cabeza y se retire por fin de su alocada vida de artista.

En el camino, Camilo es sorprendido por un ladrón que le engaña con un “Tirapillo” y le roba las moneda.

Guillermo, el hijo de Camilo descubre la treta y consigue dar un buen escarmiento al astuto ladrón que engañó con un truco tan malo, a su inteligente y querido papaito.

Una versión muy original basada en la obra “Quién roba a un ladrón” una historia de lo mas titiritesca que nos llega desde Francia, de la mano de Monsieu Guiñol reencarnado por Bolina y Bambo, en D. Camilo, ciudadano pobre, pero honrao, del Risco de San Nicolás, que junto a su hijo Guillermo corren una disparatada aventura de engaños y ladrones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]