Bolina

Aqueledén

[vc_row gap=”20″][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1499″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”1500″ img_size=”full” alignment=”right” img_fullwidth=”0″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Aqueledén, es un espejo de la lenta y acompasada evolución de los seres humanos. A través de situaciones anacrónicas, nos muestra a un animal depredador que, a medida que va sufriendo en carne su propia estupidez, va generando soluciones inmediatas a sus necesidades.

Todos los Dioses quieren dar su toque personal y crean un Paraíso donde poner su primer experimento llamándolo Edén. Pero el hombre siempre se les moría.

Entonces buscaron a una pareja para que estuviera acompañado y cuando estuvieron juntos descubrieron que podían hacer cosas muy divertidas…

Al poco se reproducían “a toda pastilla” y la intriga se apodera del Edén para conquistar el poder a los Dioses. Una serpiente les da la clave para conquistar la gran manzana.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

Títeres de Mesa y actores .
Manipulación oculta. Público adulto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]